José Ignacio López Romero y Francisco Javier Fernández Álvaro, han sido los campeones del torneo de pádel en Fuenterrebollo.

El torneo de pádel en Fuenterrebollo organizado esta Semana Santa por la Asociación Recreativo – Cultural “Los Que Roban Lo Cavao” acabo con José Ignacio López Romero y Francisco Javier Fernández Álvaro como campeones al imponerse en la final a Marcelino de Miguel Fernández y Antonio Fernández de Diego.

El tercer puesto fue para Saúl Alonso y David Alonso al vencer a Juan Maestro e Iván, que acabaron en cuarta posición de un torneo que contó con la participación de quince parejas al no presentarse una de las inscritas.

Primero se celebró una fase de grupos, clasificándose para semifinales el campeón de cada uno de los cuatro grupos en donde quedaron encuadradas las parejas, lo que permitió a todos los participantes jugar al menos tres partidos.

pádel en fuenterrebollo

La organización, que puso a disposición de los deportistas avituallamiento líquido durante todo el campeonato, hizo un balance positivo del torneo, y es que según palabras del presidente de la Asociación Los Que Roban Lo Cavao, Daniel Sacristánlos participantes han salido contentos, por lo que pretendemos ir mejorando y asentado poco a poco el torneo, aumentando el número de parejas y el número de días en que se desarrolle”.

Este es el segundo torneo de pádel en Fuenterrebollo en menos de un año, y es que la pista de pádel se construyó en junio del año pasado, como ha indicado Daniel Sacristán, quien es también Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de esta localidad que cuenta a lo largo del año con numerosos eventos deportivos.

Nacho López y Javier Fernández campeones de pádel en Fuenterrebollo
4.8 (96.92%) 13 votos

Loading Facebook Comments ...