Cantalejo albergará el 17 de noviembre el Campeonato Nacional de Taekwondo en el que participarán los mejores deportistas de la disciplina.

La localidad de Cantalejo volverá a demostrar su pasión por el taekwondo con la disputa del Campeonato Nacional de Taekwondo Ciudad de Cantalejo 2018. Una cita que comenzó siendo un nacional cadete, que evolucionó añadiendo más categorías y llegando a ser puntuable para el ranking nacional.

Desde hace varios años, hablar de taekwondo en la provincia de Segovia supone hablar de Cantalejo en la gran mayoría de las ocasiones. La apuesta de la localidad segoviana por este deporte, de la mano del club Jansu Gym, es de sobra conocida, tanto por la organización de diferentes campeonatos como por los buenos resultados que los deportistas de la entidad briquera suelen obtener en los eventos a los que acuden por toda España.

En esta nueva cita del Campeonato Nacional de Taekwondo Ciudad de Cantalejo 2018 se disputarán la gloria un gran número de deportistas de todas las edades con mucho nivel entre los que estarán los integrantes del Club Jansu Gym de Cantalejo.

En esta cita se podrán ver combates de las categoría absolutas y pesos olímpicos. Además los participantes usarán este campeonato para hacer la preparación para el Europeo.

La disputa del Campeonato Nacional de Taekwondo Cuidad de Cantalejo 2018 se realizará en el pabellón polideportivo “Las Adoberas” por la tarde de 16:00h a 20:00h. Por la mañana, de 09:00h a 14:00h, tendremos la ocasión de disfrutar del Campeonato de Castilla y León de Técnica y Pumse.

Un gran día para el deporte en Cantalejo donde los integrantes del Club Jansu Gym estarán compitiendo para llevarse las medallas. Desde Viloriosierte.com les deseamos toda la suerte del mundo, que disfruten de este campeonato, de su ambiente y su público, dando lo mejor de ellos mismos para alzarse con las preciadas medallas.

El Campeonato nacional de Taekwondo 2018 vuelve a Cantalejo
4.7 (93.33%) 6 votos

Loading Facebook Comments ...