Buscan a una persona desaparecida en Aguilafuente

El Ayuntamiento de Aguilafuente ha solicitado ayuda para encontrar a Tomás Arranz, gerente del alojamiento rural La Casa del Cubón.

El Ayuntamiento de Aguilafuente, a través de sus redes sociales, ha solicitado ayuda para poder encontrar a una persona desaparecida, un vecino de la localidad segoviana, el pasado viernes 18 de octubre.

La persona desaparecida es Tomás Arranz, gerente del alojamiento rural La Casa del Cubón, iba vestido con una cazadora o sudadera marrón, con capucha y unas rayas naranjas horizontales y suele pasear por el pinar.

Bajo la dirección de la Guardia Civil, más de medio centenar de vecinos, junto a otros servicios de emergencias, realizaron en la jornada de ayer una intensa batida por el pinar y el rio Cega hasta las 20:00h para tratar de localizar a esta persona desaparecida, momento en el que el sol dejó de iluminar.

En la mañana de hoy lunes 21 de octubre a las 09:00h se volverá a reanudar la búsqueda, siendo el punto de reunion las puertas del Ayuntamiento para organizar los grupos de batida, a los que también han mostrado intención de sumarse los miembros de Protección Civil del Real Sitio de San Ildefonso.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir