La media maratón 2017 de Cantalejo que se disputará el 8 de octubre de 2017 a partir de las 11.00 horas ya tiene configurada la bolsa del corredor.  Esta se entregará a todos los participantes, de la Media Maratón Cantalejo 2017 y de la carrera de los 10 km, en la entrega de dorsales.

Este regalo se compone de productos donados por los colaboradores de la carrera. Dentro de ella podremos encontrar un chaleco forro polar, tickets consumición en discoteca Home, productos de precocinados el campo envasados al vacío, botella de vino de la tierra.

Además el día de la carrera se ofertarán los dos menús del corredor para todos los participantes en Naturaltur, en el camping, y el bar Frontón, junto a la plaza de España. Este año como novedad se oferta en el Camping Lechazo de menú. Solo se podrá degustar este menú si se encarga previamente.

Más noticiasCantalejo acoge este sábado la X Carrera Pedestre Carralagunas

Además todos los colaboradores de la media maratón 2017 de Cantalejo han donado productos que sortearán el día de la prueba entre los participantes. Más de 30 regalos que la organización irá desvelando en el facebook a mediada que se vaya acercando el día del evento. Como adelanto podemos decir que hay gafas de sol, visitas a bodegas, vales de compras gratuitos en supermercados, productos de estética, botellas de vino, tartas caseras, bollería, vales de rutas en piragua y muchas más sorpresas.

No os lo podéis perder… Formaliza tu inscripción de la media maratón 2017 de Cantalejo o los 10 km en Youeven.es o en Deportes Sanz (Cantalejo).

Podéis ver toda la información de la Media Maratón 2017 de Cantalejo aquí.

Bolsa del corredor Media Maratón 2017 de Cantalejo
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...