El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se ha lanzado a la aventura con Jesús Calleja en las Hoces del Duratón.

El presentador aceptó acompañar a Calleja a una ruta en piragua por las Hoces del Duratón y aunque acabó en el agua, pudo superar esa parte de la aventura sin mayor problema. Aquí os dejamos la parte correspondiente a las Hoces del Duratón.

¡Al agua, patos! Bertín resbala al salir de la piragua y se da un inesperado remojón.

Se encontraban en las Hoces del Duratón y Bertín lo veía venir. Estaban disfrutando de un agradable paseo en piragua, observando a la mayor colonia de buitres leonados de toda Europa, cuando decidieron apearse para observar mejor el monasterio de la Hoz. El presentador ya vaticinaba su caía en vista de los problemas que estaba teniendo para salir de la piragua. Y así fue.

Hoces del Duratón

La segunda parte del reto incluía una ascensión por una pared vertical en los Picos de Europa. Y aunque se trataba de una vía ferrata (una ruta de escalada que cuenta con elementos que facilitan el ascenso como asideros de metal y un cable de seguridad) el presentador no pudo afrontarlo debido a su vértigo.

Más noticiasEl teatro en Fuenterrebollo vuelve con la compañía "Ponte a la Cola"

Él lo advertía continuamente. Su problema con el vértigo no es ninguna tontería y el miedo se acabó apoderando del presentador a medida que se disponían a escalar. Se encontraban en la Valdeón (Cordiñanes, León) para realizar la vía ferrata más grande y compleja de la cordillera cantábrica. 350 metros de desnivel y más de 1 kilómetro de longitud. Pero Calleja quería llevar una terapia de choque con su invitado y le ha animado a probar. Lástima que al llegar a un puente de madera en altura, Bertín ha tenido que abandonar la aventura. Eso sí, no se la ha perdido de la manera que a él más le gusta: debajo, con unos prismáticos y con una copa de vino. “Están zumbaos, es un disparate”, es su conclusión.

Podeis ver el programa completo en: https://www.mitele.es/programas-tv/planeta-calleja/5aaeae6c8bd4e5b4d08b475d/player

Bertin Osborne y Jesus Calleja se pasean por las Hoces del Duratón
4.4 (88%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...