La participación de matriculados en la escuela de idiomas de Cantalejo goza de buena salud con el aumento de interés en aprender idiomas nuevos.

La escuela de idiomas de Cantalejo prepara ya un nuevo curso en el que el aumento de interés por parte de los alumnos continúa en crecimiento. Hace un año que se creó esta extensión en la localidad briquera que dotó a Cantalejo y la comarca de la posibilidad de que sus  gentes puedan contar con opciones de sacarse títulos oficiales relacionados con la enseñanza de inglés.

Para este curso la escuela de idiomas de Cantalejo impartirá ingles desde el nivel más bajo (A1) hasta el nivel B1 grarantizando la continuidad de matriculación en los cursos posteriores debido a la demanda existente.

En las demás secciones provinciales también comenzará el curso con normalidad en El Espinar, mientras que en Cuéllar y Sepúlveda el número de alumnos está bajando con respectos a cursos anteriores. En Cuéllar se impartirá ingles en los niveles del A1 al C1, pero desaparece el francés por falta de alumnado. Lo mismo ocurre en la sección de Sepúlveda donde sólo se impartirá inglés en los niveles B2-1 y B2-2.

A lo largo del mes de septiembre aquellos interesados en aprender un idioma ya pueden realizar la preinscripción hasta el día 20 en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Segovia www.eoidesegovia.net, para las distintas secciones de Cuéllar, Cantalejo, Sepúlveda y El Espinar y a partir del día 21 podrán realizar la matrícula.

Aumenta la inscripción en la escuela de idiomas de Cantalejo
4 (80%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...