La Asociación de peñas de Cantalejo (APV) necesita sangre nueva para cubrir todos los cargos que por ley se necesitan para mantener una asociación.

La Asociación de peñas de Cantalejo, una asociación que durante todo el año se deja el pellejo para que llegado el momento, durante las fiestas de Cantalejo, todas las actividades estén bien organizadas y salgan bien. De esta manera peñistas, vecinos y visitantes siempre pueden disfrutar de unas mejores fiestas.

El programa de actividades que plantean cada año es muy variado, orientado para todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los más mayores. Vermuts, almuerzos, juegos… son un ejemplo de lo que esta asociación lleva a cabo para todo el mundo que quiera pasarse por Cantalejo del 14 al 19 de agosto.

Lamentablemente los miembros de la junta de la Asociación de Peñas de Cantalejo cada vez van siendo menos y este año, por desgracia, se teme por el futuro de la asociación. La APV necesita integrantes nuevos para ayudar a realizar todos los eventos que desarrollan y así mantener una asociación con muchos años a sus espaldas que tan buena labor realiza por las fiestas.

Por ello, la Asociación de peñas de Cantalejo hace un llamamiento para animar a nuevas personas a iniciarse en la junta, ya que, si no entran personas nuevas en los cargos, por ley, la asociación tendrá que disolverse.

Pueden ser personas de todas las edades, es necesario la ayuda de todos para que las fiestas sigan mejorando cada año.

Esta asociación realiza una labor intachable que cada uno de los vecinos de Cantalejo, peñistas y visitantes disfruta en la semana de fiestas. Sería una pena que el futuro de esta asociación pasara por la desaparición debido a que no hubiera gente que pudiera ayudar en estas tareas.

La Asociación de Peñas de Cantalejo teme por su futuro por la falta de gente
4.5 (90%) 8 votos

Loading Facebook Comments ...