Arrancan las Fiestas de Cabezuela 2019

Comienzan las Fiestas de Cabezuela 2019 en honor a la Exaltación de la Cruz y se extenderán entre los días 12 y 15 de septiembre de 2019.

La localidad segoviana de Cabezuela arranca hoy sus fiestas en honor a la Exaltación de la Cruz y se extenderán hasta el próximo día 15 de septiembre.

Multitud de actividades u eventos esperan a todo aquel se que se acerque a Cabezuela en estos días festivos en los que la localidad se llena de vida, música y alegría. Grandes fiestas caracterizadas por su buen ambiente, sus peñas, encierros campestres, vermús en la Plaza con las mejores charangas y sus largas noches amenizadas con magníficas orquestas.

Días muy importantes en Cabezuela, en los que el pueblo de viste de fiesta y sus gentes disfrutan de cada evento programado con alegría y entusiasmo. Las fiestas están cargadas de actividades y encuentros significativos, tanto para los cabezolanos y cabezolanas como para aquellas personas que se acercan a visitarles.

Entre las actividades de estas Fiestas de Cabezuela 2019 encontraremos el pregón y desfile de peñas, un momento muy emocionante cargado de color que inaugura oficialmente las fiestas. También no te puedes perder los encierros campestres, no sin antes degustar el chocolate en “Los Praos”. La música reinará en estos días con sus orquestas y sus charangas que en todo momento ponen la nota musical por las calles de la localidad.

Fiestas de Cabezuela 2019
Sifonada de Cabezuela

Cada día a medio día puedes súmarte a los vermuth que se forman en La Plaza acompañados de las mejores charangas, a los encierros y festejos taurinos y a su famosa Sifonada que se celebra en el vermú del último día.

Consulta todos los eventos que Cabezuela ofrece en sus fiestas aquí.

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...