La serie de animación infantil Go Jetters, emitida en la BBC inglesa, elige el Acueducto de Segovia como escenario de las aventuras de estos pequeños astronautas

Esta serie inglesa de la BBC está dirigida a un público infantil de edades comprendidas entre los 4 y los 6 años centrados siempre en la protección de lugares reconocidos en todo el mundo que son atacados por el villano de turno siempre con fines disparatados. Los Go Jetters son cuatro pequeños astronautas que armados con poderosos inventos consiguen siempre salvar los monumentos y poner en evidencia al malvado Glitch y a sus esbirros los Grimbots.

En su afán por destruir el patrimonio de la humanidad, al archivillano Grandmaster Glitch no se le ocurre otra que desmontar el Acueducto de Segovia para convertirlo en un super-tobogán. Menos mal que estos pequeños astronautas de la Go Jetters Academy llegarán a tiempo para impedirlo.

La serie, realizada en formato 3D, recrea desde una peculiar visión tanto el Azoguejo como la Plaza de la Artillería, ofreciendo ambos espacios de manera muy esquemática pero reconocible para el visitante.

El Acueducto, escenario de la serie Go Jetters de la BBC inglesa
4.1 (82.86%) 7 votos

Loading Facebook Comments ...