Acto de reconocimientos de socios y fundadores de la Cruz Roja de Cantalejo

Cruz Roja de Cantalejo, que cumple 40 años, reconoce el compromiso de los 600 socios de Cantalejo.

El sábado 23 de febrero el Centro Cultural José Rodao de Cantalejo acogió el acto de reconocimiento a socios y fundadores de la Cruz Roja de Cantalejo. Un acto que estuvo cargado de momentos emotivos.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida del Presidente en Cantalejo, Javier Lobo, quien agradeció a todos los socios y socias su compromiso y solidaridad, y en especial, a aquellos que llevan 40 años. También quiso destacar la importancia del voluntariado rural para poder dar cobertura a las necesidades de las personas.

Por su parte, José Luis Montero, Presidente de Cruz Roja en Segovia quiso destacar el valor y la constancia de los socios, ya que, gracias a ellos pueden continuar con su labor humanitaria.

Moisés voluntario en la Asamblea de Comarcal de #Cantalejo nos cuenta su experiencia en la Institución y las características de un voluntario de #CruzRoja.Gracias a nuestros #socios podemos dar apoyo al trabajo de nuestros voluntarios.#ActoReconocimientoSociosCruzRoja

Posted by Cruz Roja Española En Segovia on Saturday, 23 February 2019

Cruz Roja cuenta en Cantalejo con 600 socios, cerca de 60 voluntarios y 12 empresas colaboradoras. Todos ellos suman recursos para poder llevar a cabo proyectos con los colectivos vulnerable: personas mayores, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, infancia y personas con discapacidad. En total, más de 2.700 personas han participado en los proyectos de Cruz Roja, de las cuales, 1.500 han sido beneficiarias directas y 1.200 son personas que han participado en actividades de sensibilización.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...