Actividades deportivas en la Plaza de Toros de Cantalejo

EL Ayuntamiento, en colaboración con Jansu Gym, realizará dos jornadas de puertas abiertas al deporte en el coso taurino de Cantalejo donde se impartirán dos Masterclass.

El Ayuntamiento de Cantalejo, en colaboración con el Gimnasio Jansu Gym, realizarán unas jornadas de puertas abiertas en las que podremos participar en varias actividades deportivas en la Plaza de Toros de la localidad briquera.

La primera cita será el 25 de julio donde se dará una masterclass de Cardio Box, Taekwondo y Kick Boxing. La modalidad de Cardio Box consiste en un ejercicio aeróbico que se combina en una coreografía con ejercicios de boxeo. A su vez se añaden ejercicios de fitness y, todo ello, sin que falte la música de fondo.

La segunda cita tendrá lugar el 8 de agosto donde la masterclass en esta ocasión será de Spinning. El spinning es un ejercicio aeróbico que se practica en bicicletas estáticas al ritmo de la música. Al practicarse en grupo, con música y un instructor, es un ejercicio que no resulta aburrido, de hecho es muy activo, de modo que puede que en una primera clase lo hayas pasado algo mal, pero una vez te acostumbras la media hora o la hora de clase se te puede pasar volando. El spinning es un ejercicio o una práctica deportiva que encontrarás más que recomendable si te quieres mantener en forma.

Ambas masterclass darán comienzo a las 20:30h en la Plaza de Toros de Cantalejo. Se recomienda llevar ropa deportiva, toalla y agua. Además para la masterclass de Spinning se recomienda llevar Culot para realizar la actividad mas cómodamente.

La inscripción será gratuita en ambos eventos, con plazas limitadas. Para el día 25 la inscripción se realizará el mismo día del evento mientras que para la del 8 de agosto se deberá formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Cantalejo, en la Concejalía de Deportes, antes del día 7 a las 14:00h.

Actividades deportivas Cantalejo