La semana santa cierra su telón con un accidente en San Pedro de Gaillos de carácter grave tras la salida de un vehículo de la carretera SG-205.

El domingo 1 de abril se produjo un accidente en San Pedro de Gaillos, en la SG-205, dejando dos heridos de carácter grave y otros dos heridos leves según informa el servicio de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:50 horas del domingo en el kilómetro 20 de la citada carretera donde un turismo se salió de la vía con el resultado de dos ocupantes heridos de gravedad y otros dos con pronóstico leve. Todos los heridos son jóvenes de entre 28 y 31 años.

El servicio de Emergencias 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Cantalejo y un helicóptero medicalizado.

Los servicios médicos tuvieron que atender a un varón de 32 años en el mismo lugar del accidente. Más tarde se le trasladó al Hospital Río Hortega en helicoptero. Dos mujeres de 28 y 30 años y un varón de 31 fueron transladados al Hospital de Segovia en ambulancia.

Un accidente en San Pedro de Gaillos, que se une a los ya sucedidos en esta carretera, que tiene que concienciar a la gente para que extreme las precauciones en esta carretera llena de cruces y con tanto tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.