La semana santa cierra su telón con un accidente en San Pedro de Gaillos de carácter grave tras la salida de un vehículo de la carretera SG-205.

El domingo 1 de abril se produjo un accidente en San Pedro de Gaillos, en la SG-205, dejando dos heridos de carácter grave y otros dos heridos leves según informa el servicio de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:50 horas del domingo en el kilómetro 20 de la citada carretera donde un turismo se salió de la vía con el resultado de dos ocupantes heridos de gravedad y otros dos con pronóstico leve. Todos los heridos son jóvenes de entre 28 y 31 años.

El servicio de Emergencias 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Cantalejo y un helicóptero medicalizado.

Más noticiasNivel de alarma en el río Eresma a su paso por Coca

Los servicios médicos tuvieron que atender a un varón de 32 años en el mismo lugar del accidente. Más tarde se le trasladó al Hospital Río Hortega en helicoptero. Dos mujeres de 28 y 30 años y un varón de 31 fueron transladados al Hospital de Segovia en ambulancia.

Un accidente en San Pedro de Gaillos, que se une a los ya sucedidos en esta carretera, que tiene que concienciar a la gente para que extreme las precauciones en esta carretera llena de cruces y con tanto tráfico.

Un accidente en San Pedro de Gaillos deja dos heridos graves y dos leves
3.7 (73.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...