La ACB incorpora a su estructura directiva a Ricardo de Diego como Director de Marca

La gente con sangre briquera sigue destacando y ahora podremos ver a un integrante de “Los Dalton” como director de marca en la ABC. Ricardo De Diego será responsable del desarrollo de imagen y promoción de la Asociación y sus competiciones.

Reconocido profesional con 20 años de experiencia, licenciado en Marketing y Comunicación y con formación especializada en el ámbito digital, comenzó su etapa profesional en Mitsubishi y ha desarrollado sus últimos 14 años de carrera en KIA Motors Iberia, siendo desde 2008 director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Ricardo de DiegoEntre otros reconocimientos en su carrera, Ricardo de Diego ha sido galardonado el pasado abril con el Premio Aster al “Mejor profesional de Marketing de España”, y en 2016 con el Premio a “Mejor ejecutivo de Marketing” por la publicación ‘Ejecutivos’.

Con amplia experiencia en patrocinios deportivos, su relación con el baloncesto y la Liga Endesa ha sido muy estrecha a lo largo de su etapa en KIA, patrocinador oficial de la competición desde 2011 a la actualidad. En este periodo, Ricardo de Diego ha impulsado numerosas iniciativas relacionadas con la difusión de la competición y ha sido una cara visible en los diferentes eventos y presentaciones de la ACB.

La marca ACB tiene la sangre briquera de Ricardo de Diego
4.9 (97.5%) 8 votos

Loading Facebook Comments ...