La Leyenda Continúa, pese a estar condicionada por los temporales de nieve que han caído en la provincia de Segovia, se despide con un buen sabor de boca

[adsense]

La gran familia motera ha encontrado en Cantalejo su punto de encuentro anual del mes de enero. La organización de La Leyenda Continúa está encantada con el resultado de la tercera convocatoria, y ello a pesar de las inclemencias del tiempo. La crudeza del invierno segoviano se ha manifestado en forma de nieve y lluvia durante las jornadas de camaradería, hermanamiento y culto al motociclismo. También han querido felicitar a los más de 5.300 moteros que han acudido en algún momento del fin de semana a la concentración a pesar de las inclemencias. Esas mismas adversidades meteorológicas son las que han mermado la asistencia prevista inicialmente, que situaba la afluencia entre los 7.000 y 9.000 aficionados, concluyen el alcalde de Cantalejo y el propio Parellada.

Uno de los puntos fuertes de este año fue el homenaje al fallecido Ángel Nieto. Su figura protagonizó el desfile de las antorchas con la primera en su honor. El hijo de Ángel Nieto, Pablo Nieto, estuvo presente y se dirigió a todos los allí presentes para agradecer y recordar la figura de su fallecido padre.

 

 

Durante todo el fin de semana se pudo disfrutar de buen ambiente, amigos y mucha diversión. Los motoristas y los curiosos que se han acercado a Cantalejo con motivo de La Leyenda Continua han salido muy contentos pese a haber tenido un fin de semana de inclemencias meteorológicas.

El punto malo de este año ha sido el tener que suspender algunas actividades como la exhibición de Emilio Zamora en Cantalejo por la nieve y la lluvia. A Emilio le fue imposible realizarla en condiciones de seguridad aunque como decía el piloto “yo casi hubiera probado, sabéis que me tienta y cuanto más difícil es más me gustan los retos. Las situaciones difíciles me motivan pero desde la organización me han dicho que no arriesgásemos, que ni bajáramos las motos“.

Pese a todos estos problemas se mantuvo la esencia y la calidad de la concentración. La buena organización, el apoyo de los pueblos amigos y del propio ayuntamiento de Cantalejo hacen que las opiniones de esta concentración mejoren cada año, que los motoristas que acuden a La Leyenda Continua salgan con una buena sensación después de pasar un fin de semana de amigos y motos. Familias, amigos, clubes, gentes de otros países.. El nido motero de Cantalejo se va consolidando y ni la nieve ni el frío podrá con aquellos que sienten que Cantalejo es su casa.

Una concentración muy difícil de manejar este año por el temporal de nieve que azotó la zona los días previos y el mismo fin de semana de La Leyenda Continúa. La enhorabuena a la organización, a los moteros que acudieron pese al mal tiempo, a todos los voluntarios que velaban por la seguridad de los asistentes y las gentes de Cantalejo y los pueblos amigos por la hospitalidad y amabilidad con los visitantes llegados sobre sus motos.

¡En 2019 La Leyenda Continúa en Cantalejo!

La leyenda Continúa 2018 se terminaYa falta menos para la leyenda Continúa 2019Gracias a todos !!

Posted by Paco Garcia Lopez on Sunday, 14 January 2018

 

[adsense]

 

 

5.300 motoristas en La Leyenda Continua pese al temporal de nieve
4.8 (95%) 48 votos

Loading Facebook Comments ...