400 bikers participaron en el Open y Marcha MTB de Cantalejo

Cantalejo vivió una gran jornada de puro MTB donde 400 bikers tomaron la salida para disfrutar de un recorrido por las zonas paisajísticas cercanas a la localidad.

La localidad de Cantalejo vivió el domingo 4 de agosto una jornada de puro MTB con la celebración de la primera edición del open y la séptima marcha MTB de Cantalejo.

El evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Briqueros Bike Team acogió dos recorridos. Uno de 75km y otro de 45km que recorrieron 400 corredores, entre los participantes en el Open y la Marcha MTB de Cantalejo.

Estamos en marcha!!!!

Posted by Briqueros Bike Team on Sunday, 4 August 2019

La competición dio salida a las 9:30h desde el complejo polideportivo de ‘El Hoyal’ y desde allí los bikers pasaron a recorrer el entorno paisajístico de la zona. Una vez que entraron todos en meta se procedió a la entrega de premios en metálico, con 500 euros para los primeros de cada categoría.

En el Open MTB de Cantalejo, en categoría masculina, Juan Pedro Trujillo Hernandez fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 02:46:03, seguido por Francisco Mancebo Perez y Marcos Garcia Fernandez. En categoría femenina, Meritxell Henales Burgoa cruzo en primer lugar la meta con un tiempo de 03:38:01, seguida de Desiree Moya Navarrete y Monica Carrascosa Garcia.

Espectacular entrada en meta de tres grandes ciclistas. Tres campeones.

Posted by Briqueros Bike Team on Sunday, 4 August 2019

La jornada terminó con una gran comida de todos los participantes en el complejo ‘El Hoyal’ donde todos compartiron mesa y conversaciones antes de darse un buen y merecido baño en la piscina.