Como cada año, el A.M.P.A. del Colegio Los Arenales convocó una nueva edición de sus Farolillos Solidarios en Cantalejo el día 9 de diciembre de 2017.

En esta ocasión todos los beneficios fueron destinados a la Asociación de Alzheimer y otras Demencias que recientemente ha sido creada en Cantalejo. Esta Asociación tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y otras demencias y la de sus familias, así como acercar y sensibilizar sobre este problema a la sociedad.

El A.M.P.A del C.E.I.P. Los Arenales de Cantalejo, tras hacer balance de lo recaudado en esta edición de los Farolillos Solidarios, ha hecho entrega de un cheque con valor de 2.000€ a la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo.

Más noticiasLos trillos de Cantalejo en el programa "Hecho en Segovia"
Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo
Foto: Alvaro MZ

Una recaudación que sin duda ayudará a que esta asociación pueda mejorar la calidad de vida de los enfermos y familiares, seguir ayudando a los que lo necesitan y seguir realizando las actividades para poder hacerlo.

Te recordamos que pronto podremos volver a colaborar con la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo gracias al evento promovido por San Bruno Inmobiliaria. Una merienda y un desayuno solidario donde se espera poder recaudar mas fondos para seguir ayudando a esta asociación.

Los Farolillos Solidarios recaudan 2.000€ para la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Cantalejo
4.1 (82.86%) 7 votos

Loading Facebook Comments ...