Vuela en helicóptero en Fuenterrebollo

Viloriosierte.com 10 ENE 2018

El sábado 20 de enero a las 11:00h puedes volar en helicóptero en Fuenterrebollo y su zona gracias al Ayuntamiento de la localidad y al patrocinio de HidroClinic.

El Ayuntamiento de Fuenterrebollo sigue con su labor de dar a conocer la zona y esta ve nos ofrece una actividad fuera de lo normal y que pocas veces tenemos a nuestro alcance.

Un paseo en helicóptero en Fuenterrebollo para conocer la zona desde otro punto de vista que no dejará indiferente a nadie. La idea surge para dar a conocer el pueblo y la zona desde arriba, se trata de una zona preciosa con las Hoces del Duratón al lado y puede ser una experiencia única para verlas desde el cielo.

Helicóptero en Fuenterrebollo

Aparte de los visitantes, los propios vecinos de Fuenterrebollo pueden disfrutar de la experiencia de ver su pueblo, su casa, su iglesia… desde el cielo. Es una forma distinta de promocionar Fuenterrebollo  y una actividad distinta a la que se oferta habitualmente para dinamizar y disfrutar.

No hay una ruta fija, pero la idea es sobrevolar Fuenterrebollo  para disfrutar desde arriba de su entorno natural de pinares y lagunas y sobrevolar las Hoces del Río Duratón, una experiencia maravillosa.

Por un precio de entre 50 y 65 euros puedes disfrutar de esta paseo en helicóptero en Fuenterrebollo, depende del número de vuelos que se hagan. Para ponerte en contacto con la organización han habilitado el teléfono 649722244 o el Facebook de Gemma García Pozas. Solo se podrá volar reservando previamente.

 

 

 

Vuela en helicóptero en Fuenterrebollo
4 (80%) 2 votos

678 visitas

También te puede interesar...