El incendio de Fuenterrebollo daña tres viviendas
3.8 (76.67%) 6 votes

Viloriosierte.com 07 DICIEMBRE 2017

La estructura de madera de los edificios afectados contribuyó a la rápida propagación de las llamas en el incendio de Fuenterrebollo.

El incendio de Fuenterrebollo interrumpe la tranquilidad de la localidad en un día festivo a media tarde asolando tres viviendas ubicadas en la travesía del pueblo.

 

Los bomberos de la capital segoviana tuvieron que prestar sus servicios en el incendio de Fuenterrebollo en un noche larga de extinción y vigilancia.

La estructura de madera de las viviendas facilitó la propagación de las llamas, cuyas causas aún no han sido determinadas a la espera de la extinción total del incendio y la posterior investigación sobre su origen.

No te pierdas...  II Jornadas Literarias de Fuenterrebollo

En las tareas de extinción han colaborado miembros y voluntarios de Protección Civil de Cantalejo y efectivos de la Guardia Civil. En un principio se avisó para que se trasladase hasta el lugar de los hechos personal de Cruz Roja como apoyo, pero al final se desactivó la alerta. Las ambulancias también han hecho acto de presencia, pero solo como apoyo.

Las primeras hipótesis, sin la investigación pertinente de lo ocurrido, apuntan a la posibilidad de que el incendio se originara por una chimenea en la primera de las casas afectadas.

El suceso causó la lógica alarma entre los vecinos del pueblo, que presenciaron con preocupación las labores de los bomberos.

 

 

 

977 visitas