Es posible que en Cantalejo tengamos problemas con la recepción de la televisión pero no se asusten, hay remedio y es gratis.

En el proceso de instalación de la red 4G para mejorar el servicio de telefonía móvil , se esta utilizando las frecuencias que antes se utilizaban en el servicio de televisión. Por este motivo las emisiones de banda ancha de 4G se van a producir en la banda adyacente a la TDT, por lo que es posible que la señal de televisión pueda verse afectada en algunos edificios o viviendas muy proximos a las estaciones de telefonía móvil.

Llega800 es la entidad gestora que se encarga de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G para asegurar la continuidad del servicio de TV. Esta actuación es totalmente gratuita para el usuario de Cantalejo llamando al teléfono 900 833 999.

No te pierdas...  XII Concurso de Cuentos y Narraciones Cortas "Ciudad de Cantalejo"

Los espectadores que vean la Tv a través de fibra optica, satelite o internet no tendrán interferencias.

Si el problema es de un edificio colectivo hablen con el presidente de su comunidad o con su administrador para que contacte con Llega800. Si vive en una vivienda individual contacte diretamente con Llega800.

La fecha de encendido de las estaciones de tecnologia 4G comenzo a principio de Junio de 2015 y durará hasta marzo de 2018, fecha en la que estará encendida toda España.

Contacto de Llega800:

¿Tienes problemas con la TDT en Cantalejo?
5 (100%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...