Taller de fotografía de Aves en Cantalejo
4 (80%) 3 votes

Viloriosierte.com 04 OCTUBRE 2017

Del 10 al 12 de noviembre de 2017 Vultour en colaboración con Olympus realizarán un taller de fotografía de aves en Cantalejo.

La fotografía de aves es una disciplina de la fotografía complicada de ejecutar, ya que los sujetos se encuentran en estado salvaje y son impredecibles en sus acciones. Gracias a Fco. Javier Parrilla y Gonzalo Saavedra, fotógrafos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía de naturaleza, podremos dominar esta técnica.

El taller fotográfico, se basará en la realización de fotografías de aves desde hides fotográficos, centrado de manera muy especial en el conjunto de aves invernantes del entorno de Cantalejo.

Taller de fotografía de Aves en Cantalejo

Podréis disfrutar de los escondites fotográficos de la firma Vultour Naturaleza que con mucho mimo y profesionalidad tienen instalados en la comarca. Gracias al mantenimiento de varios comederos e hides en ambientes diferentes podremos fotografiar una variada diversidad de especies. Además, combinaremos esta técnica con la fotografía de aves rapaces en vuelo, para conocer otros tipos de enfoques.

No te pierdas...  Así es Francisco Fuentenebro, Hijo predilecto de Cantalejo

El taller pretende ser muy personal y está concebido para un máximo de 9 fotógrafos que tendrán la oportunidad de disfrutar durante el curso de los escondites existentes, en sesiones de 4-5 horas.

Para obtener más información podéis visitar la web de Vultour dónde está puesto el programa, inscripciones, información de los hides, etc.

14 visitas