El taekwondo de Cantalejo vuelve a lucir en el IV Open Internacional celebrado en la localidad de Plasencia

[adsense]

Más de 350 deportistas de una treintena de clubes de toda la geografía nacional y de Portugal participaron en este gran evento.

El equipo del Jansu Gym se desplazo el pasado 1 de abril de 2017 hasta la localidad de Plasencia con 11 deportistas. En categoría absoluta compitieron Javier San Inocente, Arancha Berzal, Tales, Rodrigo y Penélope. Raúl demostró su valía en categoría Junior. En cadetes Nacho y Elena demostraron de que estaban hechos. En precadetes Julia, Cesar y Emmanuela llevaron el nombre de Cantalejo en la competición.

La competición se desarrollo en el pabellón de la Ciudad Deportiva y dio comienzo a las 09:30 horas y las finales se disputaron por bien enterada la tarde.

No te pierdas...  Reportaje de CYL TV sobre el XV Trofeo Troreal de Cantalejo

Después de una jornada repleta de combates para los competidores del Club de Cantalejo los resultados fueron excelentes para nuestros deportistas.

CATEGORÍA ABSOLUTA 

  • Arancha Berzal (-73 kg) – Medalla de Oro
  • Javier San Inocente (-80 kg) – Medalla de Plata
  • Rodrigo San Bruno – (+84 kg) – Medalla de Bronce

CATEGORÍA PRECADETE

  • Julia Zamarro (-45 kg) – Medalla de Plata
  • Cesar Berzal (-29 kg) – Medalla de Plata

Desde Viloriosierte.com damos la enhorabuena a todos los competidores y al Jansu Gym por todo el esfuerzo que hacen día a día y por llevar el nombre de Cantalejo tan lejos en este deporte.

Taekwondo: 5 medallas para los integrantes del Jansu Gym de Cantalejo
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...