San Cristóbal ya tiene nueva Junta
4 (80%) 6 votes

Viloriosierte.com 13 NOVIEMBRE 2017 ,

Desde el pasado sábado día 11 de noviembre la Asociación de San Cristóbal ya tiene nueva Junta directiva para seguir gestionando, organizando los eventos y fiestas para los dos próximos años.

La Asociación de San Cristóbal llevaba tiempo buscando nueva Junta directiva ya que los socios que llevaban esta gestión cumplían los dos años en el mandato y necesitaban y relevo.

Después de un mes de búsqueda de gente que quisiera hacerse cargo de esta Asociación por fin lo han logrado y San Cristóbal tiene una nueva Junta. Un grupo de amigos de Cantalejo que vienen con ilusión, frescura y con ganas de hacer las cosas igual de bien o mejor que lo que esta asociación nos tiene acostumbrados.

San Cristóbal

 

Con este comunicado, la Junta de estos dos últimos años, hace de manera oficial su cese en las actividades de gestión y dan la bienvenida a los nuevos integrantes:

¡La Junta de San Cristóbal ya tiene relevo!

Queremos hacer oficial que la actual Junta, como anunció hace tiempo, deja el cargo y las gestiones para organizar las fiestas de San Cristóbal de los dos próximos años.

Queremos agradecer de corazón y en primer lugar a los socios que han confiado en nosotros y nos han apoyado, y en segundo lugar a los colaboradores que hacen posible todas las actividades.

Este pasado sábado se llevó a cabo el traspaso de poderes entre la anterior y la actual Junta. Agradecemos a los nuevos integrantes aceptar el reto y hacer el esfuerzo que conlleva toda esta actividad desinteresada para que se sigan realizando estas fiestas y actividades. Tan sólo podemos darles todo nuestro apoyo y fuerza para que hagan que la Asociación de San Cristóbal siga creciendo y mejorándose cada año. Esperamos que lo hagan lo mejor que puedan, que sigan haciendo grande a San Cristóbal y a sus socios, que mejoren todo lo que puedan la fiesta y la organización, que disfruten cada día como lo hemos disfrutado nosotros y que pongan su nombre en la historia de San Cristóbal. 

La Fiesta que hemos mantenido viva todos los socios y socias seguirá adelante con nuevas ideas y muchas ganas.

Gracias a todos por dejarnos cumplir un sueño, una ilusión y una experiencia inolvidable. Estos dos años no los olvidaremos jamás. 

¡Viva San Cristóbal! #SanCristóbalEresTú

 

 

 

959 visitas