Recorre la zona de Cantalejo desde un Buggie

En la carretera, cerveza sin” es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España, que tiene como objetivo concienciar a la opinión pública en general, y a los conductores en particular, sobre la incompatibilidad entre el alcohol y la conducción, recordando, además, a los consumidores de cerveza que se puede optar por la variedad sin alcohol si tienen previsto conducir. La campaña se desarrolla en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y el apoyo de otras 14 instituciones en materia de Seguridad Vial.

En este video, se van a tomar una cerveza SIN como si fueran pilotos del Dakar. Lo que muchos no saben es que no hace falta irse a América del Sur para vivir una aventura similar. En Cantalejo, en la provincia de Segovia, podemos encontrar parajes tan parecidos a los del Dakar que algunos pilotos de los que participan se han entrenado aquí.

No te pierdas...  Castilla y León Televisión se vuelve a fijar en Cantalejo con un reportaje sobre la Gacería

Las Hoces el Río Duratón, dunas de arena con 80 o 100 metros de altura, el Monasterio de Nuestra Señora de la Hoz, un paraje donde están los fresnos sin desmochar…“ es solo una pequeña parte de la riqueza cultural y paisajística de la zona, tal y como cuenta Jose Tovar, Director de Naturaltur.

Sin duda una oferta de lo más interesante para el viajero, a la que se suma la adrenalina de los buggies, unas máquinas divertidísimas con las que se puede ir al fin del mundo de lo más cómodo.

Recorre la zona de Cantalejo desde un Buggie
5 (100%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...