Pueblos amigos de La Leyenda Continua 2018
4.3 (86.67%) 3 votes

Viloriosierte.com 05 NOVIEMBRE 2017 ,

El motoclub La Leyenda Continua da a conocer los Pueblos Amigos para la edición de la concentración invernal 2018.

Siguiendo la pauta iniciada en la pasada edición, y que fue del gusto de los motoristas participantes, se cuenta con hacer partícipes a localidades próximas a la cita invernal, conocidos como Pueblos Amigos, para realizar excursiones y rutas por libre a esos interesantes lugares. Ofrecerán un aperitivo o degustación de bienvenida y visitas a sus municipios en los días y horarios que recogerá el programa de actividades de la concentración.

pueblos amigos

En esta edición seguiremos contando con algunos Pueblos Amigos de la pasada edición.  Para el viernes por la mañana con San Pedro de Gaíllos y por la tarde con Turégano, para al anochecer celebrar el acto de “Saludo a los Moteros del Mundo” dese su plaza Mayor y su impresionante castillo.

No te pierdas...  San Cristóbal ya tiene nueva Junta

El sábado y como novedad en estos Pueblos Amigos la visita matinal será al pueblo de Sacramenia, conocido por su excelente lechazo al horno y los vinos de calidad “Valtiendas”, donde además de degustar un aperitivo, podremos asistir a la primera exhibición de stunt de Emilio Zamora.

Por la tarde ruta/excursión libre a la capital, Segovia, donde aparcaremos en un lugar estratégico para hacer a las 17,00h una foto oficial y original con el fondo del Alcázar, junto al lugar elegido para el reparto de una nueva degustación.

Sin duda unas excursiones muy apetecibles para cualquier motero que asista a la Concentración La Leyenda Continua 2018. Desde Viloriosierte.com recomendamos la oportunidad de conocer estos Pueblos Amigos y sus encantos así como descubrir la hospitalidad y actividades que se celebrarán en Cantalejo.

 

 

587 visitas