Se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación

Viloriosierte.com 04 ENE 2018 ,

La piscina cubierta de Cantalejo vuelve a realizar cursos de natación en el segundo trimestre.

El día 8 de enero de 2018 se podrá realizar la inscripción para los cursos de natación que se desarrollarán en el segundo trimestre (febrero, marzo y abril 2018).

Para formalizar la inscripción tan solo debes acudir a las instalaciones de la piscina climatizada de Cantalejo. Una vez allí pregunta por los cursos de natación y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

piscina climatizada de Cantalejo

 

Con la natación trabajas prácticamente todos los músculos de tu cuerpo. De hecho, media hora de entrenamiento en estilo libre a un ritmo medio quema hasta 255 calorías.

La natación es muy recomendable para las articulaciones, lo que la convierte en una actividad apta para todas las edades, etapas de la vida y condiciones físicas.

No te pierdas...  Vuelve el Teatro en Cantalejo con la obra "Génesis"

La natación libera endorfinas en el torrente sanguíneo, la popularmente conocida como la hormona de la felicidad. Tras una sesión de natación notarás, de forma natural, un bienestar físico y mental.

Estar sumergido en el agua reduce tus niveles de estrés y es ideal para relajarte, escapar de la realidad o desconectar del mundo.

¿Necesitas más razones para probar la natación?

 

 

 

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación
Valora este artículo

93 visitas

También te puede interesar...