Festival de Pelota Mano en Cantalejo
5 (100%) 2 votes

Viloriosierte.com 21 NOVIEMBRE 2017 ,

El próximo sábado 25 de Noviembre de 2017 a las 17:30 horas tendrá lugar el Festival de Pelota Mano en el Pabellón Polideportivo Las Adoberas de Cantalejo.

Tenemos la oportunidad de disfrutar de algunos de los jugadores de Pelota Mano más importantes como son Titin III y Xala.

El partido será televisado en diferido en Castilla y León, tres canales del País Vasco, Aragón, Mundovisión (canal internacional) y retransmitido en directo en TV Navarra.

Titin III – Azanza VS Tainta – Zabala

Revancha de la Copa del Mundo entre España y Francia

Xala – Urruzola VS X. Santxo – Bergera

El precio de la entrada general para esta jornada de Pelota Mano es de 10 euros, los jóvenes de 10 a 16 años, 5 euros y los menores de 10 años gratis (acompañados de un adulto).

La venta anticipada de entradas se realiza en el Bar Frontón de Cantalejo, también se podrán adquirir el mismo día del evento desde las 16:00 horas en la taquilla del Pabellón Las Adoberas. Entradas 10 Euros.

No te pierdas...  Así es Francisco Fuentenebro, Hijo predilecto de Cantalejo

El año pasado, se celebró un certamen de Pelota Mano como este y fue todo un éxito. Este año se espera nuevamente, una gran asistencia al evento, dado el buen ritmo de venta de entradas, ya que existe una afición muy arraigada a este deporte tanto en Cantalejo como en toda la comarca.

Este Noviembre en Cantalejo se vuelve a respirar el espíritu de la Pelota Mano. Un Deporte Universal que ha estado considerado como uno de los deportes que más rápido crecimiento ha experimentado a lo largo de la historia. Su afición y práctica fue espectacular instalándose en los frontones de medio mundo y aunque parecía que nos habíamos olvidado, la Pelota Mano vuelve entre los Briqueros y Segovianos con más fuerza para quedarse.

Sin duda este festival de Pelota Mano será una jornada que a muchos no les va a dejar indiferente con un deporte que en Cantalejo tiene mucho adeptos.

Pelota Mano Cantalejo

 

 

 

158 visitas