Paseo en familia en Fuenterrebollo con Pequeños Exploradores
4 (80%) 1 vote

VilorioSierte.com 14 NOVIEMBRE 2017 ,

El día 18 de noviembre se realizará un paseo en familia en Fuenterrebollo entre pinos y lagunas con la iniciativa Pequeños Exploradores

El día 18 de noviembre a las 10:30 horas tendrá lugar un paseo en familia en Fuenterrebollo con un ruta guiada para los más pequeños y sus familias por el entorno de pinares y lagunas dentro del proyecto Pequeños Exploradores puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad y el Área de Cultura y Juventud de la Diputación Provincial.

El paseo de 2,8 Kilómetros tendrá la salida y llegada en la Zona Recreativa-Deportiva “La Dehesa”. En él se podrá disfrutar de la gran variedad de flora y fauna de esta localidad situada en plena Tierra de Pinares junto al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón en la que destaca el gran número de lagunas enclavadas en sistemas dunares de origen continental, muchas de ellas incluidas en la Zona Especial de Conservación de la Red Natura 2000.

Pequeños exploradores Fuenterrebollo

Los participantes podrán pasear, jugar, preguntar y aprender de una manera diferente. Además, la ruta incluye el regalo de un cuaderno de campo, una gorra, una caja de pinturas y una chapa de verdadero ‘pequeño explorador’.

Para participar en este paseo en familia en Fuenterrebollo y descubrir de una manera diferente el entorno de pinares y lagunas, debes inscribirte de forma gratuita por correo electrónico (info@fuenterrebollo.es) o por teléfono (626089385).

 

 

89 visitas