El día 20 de mayo de 2017 Cantalejo tiene una cita con el teatro y la música. Una comedia musical que no dejará indiferente a nadie te sorprenderá a base de canciones y más canciones.

[adsense]

Lo Tuyo y Lo Mío es un nuevo musical de pequeño formato, íntegramente cantado. No hay textos que introduzcan las canciones, ni diálogos que enlacen unos temas con otros… sólo canciones.

El musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los dos actores consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

La propuesta de aire vintage, con su acogedor decorado minimalista, trata al espectador como a un amigo al que invitaran al salón de casa para compartir la intimidad de la pareja protagonista (de hecho, reciben al público con galletas de bienvenida).

Un espectáculo 10, del que sales con una sonrisa en los labios y cantando mil canciones de tu vida!

Con más de 300 funciones y 40.000 espectadores a sus espaldas, Lo Tuyo y lo Mio llega a Cantalejo para hacer disfrutar al público de la comarca, hacerles reir a carcajadas y a veces todo lo contrario.

No te pierdas...  Eventos solidarios a favor de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo

 

Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.

Lo Tuyo y Lo Mío. Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

La venta anticipada de entradas estará disponible desde el viernes 12 en el P.I.J. “LOS BRIQUEROS” (detrás del centro cultural) los lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El precio es de 10€ en venta anticipada y 12€ en taquilla.

Lo Tuyo y lo Mio, la comedia musical llega a Cantalejo
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...