Fin de ciclo en la Junta de San Cristóbal
4.2 (83.08%) 13 votes

Viloriosierte.com 06 OCTUBRE 2017 , ,

La Junta de San Cristóbal ha decidido dar el relevo después de un ciclo de dos años organizando eventos y fiestas para sus socios.

Después de dos largos años, la Junta de San Cristóbal con sus 11 componentes, ha decidido colgar las botas y terminar su andadura en esta experiencia para dar paso a una nueva generación. El siguiente comunicado lo escribieron para la información de todos sus socios:

Junta de San Cristóbal

Hola a tod@s!!

Desde la Junta de San Cristóbal queremos informar de nuestro relevo.

Han sido dos años espectaculares, donde siguiendo la estela de las grandes Juntas anteriores, hemos querido dar color e ilusión a la fiesta, aportando nuestro granito de arena.

Comenzamos sin conocer lo que era organizar una fiesta para todo un pueblo y toda la prosa de otros virlaches.

Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado, que nos ha asesorado o que en ocasiones en los momentos difíciles nos ha vuelto a ilusionar.

También queremos agradecer a la gente que nos ha criticado, ya que nos ha servido para despertar si en algún momento estuvimos dormidos y reinventarnos y seguir trabajando para conseguir la mejor fiesta para todos y todas.

Dejamos esta gran directiva con muy buen sabor de boca, estamos seguros que el relevo vendrá con ideas renovadas que continuarán cargando de sierterias esta gran fiesta.

Cualquier socio interesado en tomar el relevo de la Junta de San Cristóbal puede ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook o hablando con cualquier miembro de la Junta actual.

Gracias, gracias y mil gracias por todo!

¡Viva San Cristóbal!

¡Viva Cantalejo!

#SanCristobalEresTu

Dos años llenos de actividades que en general han sido gratificantes. Esperamos que el relevo que venga lo coja con ganas, ilusión y saber hacer para que esta fiesta no decaiga y siga siendo un referente de la comarca. Aprovechamos para dar las gracias no solo a esta Junta si no a todas las que han pasado a lo largo de los años. Entre todas han conseguido que poco a poco esta fiesta crezca y tenga más actividades. ¡Viva San Cristóbal!

No te pierdas...  III Jornadas Micológicas de Fuenterrebollo