Aprender inglés en Cantalejo
Valora este artículo

Javier Moreno 14 de septiembre de 2016 ,

Hoy charlamos con José Luis, profesor de inglés de la academia Global English de Cantalejo, para que nos cuente lo fácil que resulta aprender inglés si ponemos un poco de atención, esfuerzo y ganas de aprender.

Antes de nada hemos de saber que esta academia lleva ya 8 años ofreciendo sus servicios en la provincia de Segovia. Han trabajado en muchos y diferentes pueblos de la zona, como  Prádena, Pedraza, o Sebúlcor, y atendido en sus instalaciones de Cantalejo a decenas de alumnos de los pueblos aledaños.

¿Cual es la clave para enseñar y que tus alumnos aprendan?

Nuestro sistemas de enseñanza se basa en adaptarse a la capacidad de los alumnos, entendiendo que cada persona necesita un ritmo y una fórmula personalizada, y esto, junto a la política de no tener más de 6 alumnos por clase, da excelentes resultados.

¿Qué tipo de alumnos tenéis en la academia?

No importa la edad que tengan, la preparación previa o el nivel actual. Damos cobertura desde niños con 10 años o más, alumnos de E.S.O, bachiller y adultos que necesiten aprender o simplemente quieran perfeccionar su nivel. Estamos seguros que independientemente de la edad que se tenga podemos ayudar y mucho a nuestros alumnos.

También preparamos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, el First Certificate de Cambridge o la UNED.

¿Ofrecéis cursos de inglés en el extranjero?

No te pierdas...  Cantalejo vuelve a sufrir actos vandálicos

Tenemos contacto con un par de academias en el Reino Unido, y específicamente trabajamos más estrechamente con Gateway Languages en Plymouth. Somos muy cuidadosos en la elección del sitio porque al mandar a un alumno allá nos comprometemos a enviarlo al mejor sitio posible.

Si queremos apuntarnos a tu academia, ¿como podemos hacerlo?

Para contactar con nosotros podéis usar varias vías como el email, el teléfono o venir a visitarnos a nuestras instalaciones. Charlamos y vemos lo mejor para cada alumno y de ahí en adelante sólo queda disfrutar del aprendizaje de este bonito y esencial idioma como es el inglés.

2 visitas